Adquiera segunda vivienda y dele las mejores vacaciones a sus hijos

2020-02-04

El descanso, la recreación y el deporte son aspectos imprescindibles para gozar de una calidad de vida alta; permite que las personas puedan disfrutar de bienestar emocional, físico y mental, y esto, hace que una familia se mantenga en armonía. Por esa razón, siempre que los padres piensan en hacer una inversión que beneficie a todos, comprar segunda vivienda para vacacionar es una excelente alternativa.

 

Actualmente, hay proyectos de vivienda que consolidan en un condominio todo lo que una familia necesita en términos de rentabilidad, oportunidad de negocio, accesibilidad, entre otras ventajas enfocadas a ofrecer diversión y tranquilidad. De igual manera, al ser construidos en municipios aledaños, a unos cuantos kilómetros de la capital, cuentan con vías de acceso que le permiten disfrutar de un fin de semana, días festivos o las vacaciones sin tener que hacer mayor trámite para desplazarse hasta el inmueble.

 

Lugares como Girardot, Fusagasugá, Melgar, La Vega y otros más, tienen proyectos en construcción VIS con los mismos beneficios que uno que no lo sea. Tienen piscina, jacuzzi, canchas de tenis, piscina, gimnasio y muchas zonas comunes a las que usted podrá acceder cuando así lo desee, lo vital en este tipo de casos es tomar decisiones oportunas, garantizando la cuota inicial del inmueble, y mientras este se va construyendo, usted realiza un ahorro oportuno para pagar las cuotas del préstamo que solicite en dado caso. ¡Son oportunidades que no puede perder!

 

Comprar vivienda nueva es invertir en su familia

 

El primer paso para hacer realidad sus sueños es conocer las diferentes ofertas de inmuebles que se adapten a sus gustos y necesidades, hacer un plan estratégico para que, según su capacidad de endeudamiento, pueda solicitar un crédito en línea y estipular la manera en cómo va a realizar los pagos, la cantidad de dinero que puede ahorrar y los diferentes gastos que puede empezar a evitar. Esto es un trabajo en familia.

 

Al ser una inversión significativa, solicitar un préstamo es de vital importancia para garantizar su nueva vivienda y que sea mucho más fácil la financiación. Recuerde que esa propiedad le cambiará la vida a todos los integrantes de su núcleo, será un patrimonio heredable que brindará seguridad y estabilidad, así como unión y oportunidad de compartir con los suyos momentos agradables llenos de felicidad.

 

Estos y muchos otros beneficios más son el motivo para darle a sus hijos el mejor regalo, el lugar perfecto para que disfruten en familia o con sus amigos. Será el lugar para descansar, salir un poco de la cotidianidad, respirar un nuevo aire, renovarse y aprovechar de la valorización de la vivienda si piensa comprar sobre planos, ya que, según expertos, es la mejor forma de asegurar inversiones seguras. Solicitar crédito en línea ahora es muy rápido y fácil, además de ofrecer tasas de interés favorables sin que el estar reportado en data crédito sea un limitante.

 

¿Quiere comprar vivienda vacacional?

 

¡Aproveche las soluciones financieras que algunas entidades le ofrecen! Si usted es policía y no tiene el mejor score crediticio, no se preocupe. Mejorar su situación económica y cumplir sus sueños, junto con los de su familia es posible. Algunas veces nos detenemos a pensar sobre el gasto que puede implicar tener la casa vacía porque seguirá incurriendo en gastos de administración, servicios, impuesto predial, entre otros; frente a eso, ya hay muchas posibilidades para que le proporcione ingresos adicionales.

 

Cuando usted invierte en su familia notará los cambios, ya que esto también es una forma de decirles cuánto los quiere, que se preocupa por ellos y que desea proporcionarles lo mejor. Cierto es que algunas decisiones importantes requieren de sacrificios, pero cuando se trata de garantizar un mejor futuro, vale la pena. Solicite su préstamo tan pronto como sea posible y haga su sueño realidad.

 

 

 

Leer más:

 

Febrero 04, 2020