Entidades que prestan a reportados en centrales de riesgo en Latinoamérica

2019-07-26

Estar reportado en centrales de riesgo puede ser un limitante para solicitar un crédito en el futuro. Sin embargo, ¿sabía que existen entidades que realizan préstamos a quienes tienen un historial crediticio con puntuación baja? Esto con el objetivo de brindarles un apoyo financiero que pueda representar una segunda oportunidad para hacer un mejor uso de sus recursos, así como la posibilidad de hacer sus sueños realidad, brindar educación a sus hijos, emprender en un negocio o adquirir vivienda propia sin que el factor dinero sea un impedimento para hacerlo.

 

Estas entidades creen vehementemente en que ciertas circunstancias influyen en haber sido reportados en Datacrédito u otras entidades que reportan su comportamiento financiero. Partiendo de ahí, han creado alternativas de préstamos que les permiten acceder a sus servicios con facilidades de pago para generar bienestar financiero a sus bolsillos. Conozca cuáles ofrecen estos productos en algunos países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, México y Chile.

 

¿Cuáles son algunas de las entidades?

 

Solcredit (Argentina)

 

Es la solución para muchos argentinos que se encuentran reportados en Veraz, ya que le brindan la ayuda para que usted salde sus deudas o necesidades con montos hasta de $250,000 pesos. Su objetivo puntual es ofrecer créditos inmediatos que sean eficientes para dar una solución real a quienes estén requiriendo esta solicitud. Lo que hace esta entidad es realizar exámenes de solvencia propios que permitirán en cierta medida definir la capacidad de endeudamiento del cliente.

 

Para otorgar los créditos se basan en el nivel de confianza que puede dársele a cada cliente teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, además, deben cumplir con ciertos requisitos como: residir en Argentina, tener una cuenta bancaria nacional, cuenta de correo electrónico, tener entre 18 y 80 años y un número de celular.  

 

Haga clic aquí para ingresar  a Solcredit.

 

Bayport (Colombia)

 

Es una entidad colombiana reconocida que ofrece soluciones financieras para empleados del sector público, pensionados, fuerzas armadas y policías, con tasas de interés viables y facilidades de pago que se destacan por minimizar el riesgo tanto para sus clientes como para la empresa como tal. Al ser créditos por libranza de libre inversión, son debitados directamente desde la mesada pensional y nómina para facilitar el proceso de pago y cobro. Los procesos de solicitud son ágiles, es la oportunidad perfecta para ahorrarse tiempo y solicitar trámites rápidos en momentos donde el tiempo es un factor que necesita optimizar.

 

Bayport cuenta con una cobertura amplia en el país, podrá acceder a sus préstamos para reportados en Barranquilla, Valledupar, Cali, Ibagué, Medellín, Villavicencio, Neiva, Popayán, Manizales, Tunja, Neiva, Pereira, Cúcuta y otras ciudades más. Cuenta con asesores especializados en brindar respuestas claras, oportunas y con conocimiento para que sus clientes reciban una atención integral.

 

Créditos en línea Bayport

 

Recientemente la entidad financiera lanzó su nuevo servicio de créditos en línea inicialmente para miembros activos de la Policía Nacional donde a partir de ahora podrán solicitar dinero rápido sin necesidad de acudir a las oficinas ni tramitar documentos extensos, todo a través de su portal de créditos en línea. Por el momento está dirigido a Policías, pero planean pronto abrir cobertura para nuevas pagadurías como Militares, Docentes, Pensionados y Policías retirados.

 

Haga clic para ingresar a Bayport. 

 

Kubo Financiero (México)

 

El objetivo de esta entidad es otorgar préstamos con tasas de interés a mexicanos que así lo requieran. Ofrece créditos personales en línea y también brinda la oportunidad de invertir en sus productos, cuentan con el servicio de ser atendido por un asesor para ayudar a los clientes a realizar paso a paso la solicitud y así poder otorgar el crédito de una forma segura y confiable en menos de 24 horas.

 

Le aseguran mantener sus datos en total confiabilidad y serán protegidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Sus préstamos oscilan desde $5 mil hasta $100 mil y puede solicitar la pre-aprobación en 5 minutos directamente desde su página web, llenando datos como el motivo por el cual lo está necesitando, el valor o a qué plazo le quedaría bien. Todo lo manejan de forma digital, inclusive, los documentos requeridos también pueden estar en este formato.

 

Haga clic para ingresar a Kubo Financiero. 

 

Coop Financiera Chile (Chile)

 

Sin importar el informe de deudas, prestan dinero a personas independientes o empleados. Estos créditos son de libre inversión y pueden ser solicitados en línea de forma práctica y segura. Dentro de los requisitos que solicitan está tener una renta líquida desde $200.000 o $300.000, copia de la tarjeta de identidad, 1 copia de la boleta de servicios públicos, antecedentes financieros y, para trabajadores, certificado de antigüedad no mayor a 60 días o los dos últimos comprobantes de sueldo.

 

Ahora que ya sabe que existen opciones de crédito que le ayudarán a solucionar varios aspectos de su vida, tome decisiones asertivas y solicite su préstamo con la tranquilidad que esto amerita. Recuerde que las entidades mencionadas anteriormente cuentan con respaldos legales y alternativas que le permitirán fortalecer sus finanzas, hacer realidad sus sueños y los de su familia. Estar reportado en centrales de riesgo ya no es un impedimento para solicitar un préstamo.

 

Haga clic para ingresar a Coop Financiera Chile. 

 

Leer más: 

 

Julio 26, 2019