¿A qué se dedican los millonarios alrededor del mundo?

2019-08-01

Algunos jóvenes millonarios han tenido la fortuna de recibir un porcentaje de ganancias de negocios familiares, los otros lo han logrado por méritos propios, esfuerzo o nuevas ideas que han revolucionado industrias. Hablamos de sumas de más de 1.000 millones de dólares adquiridas antes de cumplir los 30 años.

 

Según el último ranking publicado por la revista Forbes, las personas más ricas del mundo son Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffett. La lista no es que haya cambiado mucho realmente, sin embargo, el año pasado se registró un récord histórico en cuanto al número de personas que se encuentran dentro de las más adineradas, cuyo patrimonio oscila entre 1.000 millones de dólares, e incluso, supera el monto.

  

Entre el ranking podemos mencionar los 5 más destacados que ni siquiera han cumplido los 30 años, o los tienen actualmente y ya cuentan una fortuna en su poder. ¿Qué hacen los jóvenes más millonarios del mundo? Es una de las preguntas que surgen cuando pensamos que hay personas que apenas llevan 3 décadas de vida y ya pueden darse los lujos de una persona que posiblemente trabajó toda su vida por ello. Por ese motivo, —de mayor a menor— le daremos a conocer ciertos aspectos que hablan acerca de sus vidas y sus méritos para lograr todo lo que han alcanzado en tan poco tiempo.

 

¿Cuáles son los 4 jóvenes millonarios más destacados?

 

Bobby Murphy

 

Uno de los cofundadores de Snapchat es Bobby Murphy, director de tecnología y el primero en la lista de los millonarios más jóvenes. Cuando hablamos de su fortuna podemos decir que hasta el 2018 rondaba entre los 4.200 millones de dólares, una cantidad impresionante para muchos y la responsable de ubicarlo en el puesto más alto del ranking de Forbes.

 

Evan Spiegel

 

Él, al igual que Bobby Murphy, no ha adquirido su fortuna por herencia familiar sino por méritos propios, debido a su trabajo y creatividad. Así como lo lee, ser menor de 30 años y ser un multimillonario es posible si crea medios o estrategias que se destaquen y se conviertan en todo un éxito. Él es otro de los cofundadores y CEO de Snapchat, la aplicación que millones de usuarios usan actualmente y que se convirtió en todo un éxito gracias a sus filtros únicos y la posibilidad de intercambiar mensajes breves.

 

A sus 28 años ya había logrado un capital de 4.100 millones de dólares, una fortuna que lo convierte en uno de los multimillonarios más jóvenes en el mundo.

 

Gustav Magnar Witzoe

 

El noruego de 26 años se lleva el tercer puesto gracias a su fortuna de 1.900 millones de dólares que su padre le transfirió a su cuenta en el año 2013. Esta suma corresponde a casi la mitad de Salmar ASA, una compañía que desde el 1991 se dedicó a la producción de salmón en granjas intensivas de cría de peces para producir a gran escala. Este joven actualmente es un usuario en Instagram bastante activo y cuenta con millones de seguidores que día a día están pendientes de sus publicaciones. En su perfil publica constantemente su estilo de vida, mientras su padre continúa trabajando en diferentes inversiones para seguir haciendo crecer su fortuna.

 

Ludwig Theodor Braun

 

El alemán de 28 años posee el 10% de la empresa de dispositivos médicos llamada B. Braun que creció progresivamente desde su creación. Inició como una pequeña farmacia que vendía medicamentos y que su padre supo dirigir muy bien, a tal punto que pudo regalarle a su hijo una fortuna de aproximadamente 1.700 millones de dólares.

 

El patrimonio de cada uno los convierte en los jóvenes con mayor capital a nivel mundial, todos por diferentes méritos. Lo cierto es que es posible convertirse en una persona exitosa monetariamente a temprana edad, lo más importante es perseguir los sueños, innovar y atreverse a creer en sí mismo.

 

Agosto 01, 2019